sábado, 27 de septiembre de 2008

Primeros gritos

Comencé a incursionar en el acrílico en 1995, pinté un lienzo llamado "Eclosión" del cual no tengo imágenes y no lo tengo conmigo, este partía de un dibujo anterior; las siguientes telas fueron estos gritos: "Espiral" inspirado en mi cuento "Discurso Perfecto"; Agrito basado en un personaje del mismo nombre dibujado a lápiz en La Habana; los dos siguientes tuvieron otros nombres que Silvia Dorfman cambió en funcion de hacerlos menos tétricos (bastaba con la imagen) cuando los expuso en su casa en Coral Gables (La Florida, Estados Unidos) como parte de una colectiva o en mi expo personal organizada por ella.

Continué exponiendo estas piezas en mis años más al norte(1999 y 2000) en Peninsula Fine Art (Virginia) center como parte de "Six degrees of inspiration" junto al ensamblaje "Campanario" y en Café Nema (Washington DC) donde hice la personal "Wong in DC"

Hoy dia, junto a otros dos pintados mas adelante los conservo, "exceptuando "Agrito" regalado a mi hermano.



"Pañoleta Roja" 60x48 pulgadas 1997

"Ciclista en amarillo" 48x36 pulgadas 1997

"Agrito"48x36 pulgadas 1995






"Espiral"36x48 pulgadas 1995

No hay comentarios: